kitchen-731351_1920_edited.jpg

About
Us

Belamar nace como un sueño conjunto de un hermoso restaurante con una gran terraza que ofrece una increíble vista hacia el mar de Isabela.

 

Somos Carolyn y Ely; y desde Belamar te esperamos para que puedas disfrutar de una experiencia culinaria de calidad inigualable.

3.jpg
1.jpg
Restaurante.jpg

BELAMAR CAFÉ

18°30'31.9"N | 67°04'31.4"W

Las costas de Isabela son más que sol y playas espectaculares, es la intimidad y magia de un pequeño pueblo costero. Es de esa magia que nace Brunch & Cocktails de Belamar, un bello restaurante con increíble vista que impacta los paladares con lo mejor de la comida de Puerto Rico. 

Es en nuestros colores, paisajes exóticos y la cocina tradicional la que nos inspiró para traer platillos que fusionan lo típico con lo ecléctico: como nuestro Sushi Melón, Crocante de Cuba, el Aguacate Criollo o el increíble Don Gema Pescador,  que viene con fresco ceviche de pescado y notas de coco. 

Por supuesto, no faltan los clásicos como Arroz tostado o Tostada colada, un delicioso pan con coco y mermelada de piña. También prueba nuestras mimosas, ¡te fascinarán!